Accesibilidad

En la Fundación por un mañana sin Alzheimer somos consecuentes con nuestros propios principios, por ello hemos procurado construir un sitio web accesible para la mayoría de los usuarios, independientemente de sus limitaciones personales o tecnológicas.
Aplicamos y cumplimos las Pautas de Accesibilidad o Principios Generales de Diseño Accesible establecidas por el Grupo de Trabajo WAI (Iniciativa para la Accesibilidad de la Web), perteneciente al W3C (Consorcio para la World Wide Web) y utilizamos formatos estándar establecidos por el W3C, siguiendo las Directrices de Accesibilidad generadas por el WAI, intentando alcanzar el mayor nivel posible de accesibilidad.
El lenguaje utilizado para los contenidos y su estructura es HTML5, y para disponer los elementos y presentarlos de manera gráfica se han utilizado Hojas de Estilos en Cascada (CSS3).
Gracias a que hemos implementado las más últimas tecnologías nuestro sitio web es multi dispositivo, es decir, accesible de forma plena desde todos los aparatos electrónicos con conexión a internet, adaptándose a las diferentes formas de pantalla y navegación. Hemos realizado un gran esfuerzo para que la navegación sea lo más clara posible y hemos adaptado como estándares los textos alternativos, la apertura emergente de ventanas y otros elementos potencialmente problemáticos.

Scroll al inicio