Patronato de la fundación por un mañana sin Alzheimer

Regina Granja (Presidenta)

Diplomada en Enfermería por la Universidad a Distancia.
Desde hace más de doce años participa activamente como voluntaria en Alzheimer León, ocupando cargos de vocalía y vicepresidencia, siendo actualmente la Presidenta de Alzheimer León, y en virtud de este nombramiento, Presidenta del Patronato de Fundación «Por un mañana sin Alzheimer».

Manuel Nicolás Pérez

Ha desarrollado su carrera profesional como operador de telecomunicaciones. Desde hace más de quince años participa activamente como voluntario en Alzheimer León, ocupando diferentes cargos en su Junta Directiva, siendo actualmente tesorero de Alzheimer León y en virtud de ese cargo, miembro del Patronato de la Fundación por Un Mañana sin Alzheimer.

Aurea Barrera

Diplomada en Trabajo Social, ha trabajado hasta su jubilación, como responsable del Departamento Psicosocial en Alzheimer León. Desde entonces participa activamente como voluntaria. Vocal del Patronato de la Fundación Por Un Mañana sin Alzheimer.

Felipe Pérez

Abogado en ejercicio desde hace más de 27 años. Está vinculado a Alzheimer León como voluntario en asesoramiento jurídico para familiares cuidadores desde hace ocho años, siendo actualmente secretario de Alzheimer León, y en virtud de este nombramiento, Secretario del Patronato de Fundación «Por un mañana sin Alzheimer».

Rosa Fierro

Licenciada en Derecho y una de las fundadoras de la asociación de familiares de personas con Alzheimer y otras demencias de León. Desde entonces colabora activamente con la asociación.
Scroll al inicio